Buenos días a todos
Bueno, repasando lo que comenté ayer... sigo testeando.
*Me sigue apareciendo en INICIO > AJUSTES > SISTEMA un icono en blanco, el de "Control Automático de Volumen".
*Respecto al teclado, ahora sale bien, peeeeeeeeeero salen las opciones de HTC

y yo prefería las de Windows, jejeje, pero no pasa nada. Yo creo que NO se debería de instalar ningún teclado, sino dejar el de windows y mediande *cab poner cada uno quiera. ¿ No ?
Es una sugerencia
Yo lo que he hecho ha sido, instalar el *cab del TOPAZ KEYBOARD y
modificar la clave [HKEY_LOCAL_MACHINE\software\htc\ezsip] cambiando la clave EnableSipMenu a valor 0
Ahora cuando quiero las opciones, simplemente dejo pulsado el icono del teclado y aparecen bajo windows y con un sólo toque al icono aparece y desaparece el teclado.
*También a modo de sugerencia, las barras de desplazamiento deberían ser un poco más grandes, a veces resulta imposible clickar sobre ellas. Yo las he modificado con el HD Tweek, dejándolas en modo default.
*Los wallpapers me siguen dando problemas, tengo que reiniciar para que cambie del TODAY al fondo de los MENÚS. No obstante he observado que esto me pasa con alguno sí y con otros no... cosa más rara. Con los temas predefinidos también ocurre lo mismo.
*Sorpresón mayúsculo que me he llevado cuando he podido comprobar que el scrolling de los contactos ahora van suaves

. Si torliss no ha tocado nada... ¿ cómo es que ahora van como bien ? Que alguien me lo explique

. Sin embargo después de un soft reset, vuelven a ir a trancas y barrancas

. La cuestión es... Me meto en contactos y van "mal", pero si abro el teclado ( por lo que la pantalla se reduce ) el scrolling ahora es perfecto, pero cuando escondo el teclado vuelve a ir mal. çDe hecho, he podido comprobar, que todo aquél sitio, donde el scrolling es paupérrimo, si activamos el teclado, se vuelve suave (tipo iPhone). Probadlo.
*El taskmanager ha desaparecido torliss.
Sería interesante, sobre todo para no marear a torliss

que se publicaran o dijéramos dónde encontrar ediciones en el registro para estas cosas, si es que las hay.
Mi afán es dejar lo más limpia posible la rom y por supuesto estéticamente que sólo sea de Windows, ya que cuando se cocine la del Manila, nos hartaremos de TouchFlo y su interfaz.
Sigo testeando...