Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/09, 08:32:27
Array

[xs_avatar]
embogar embogar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: MI 10 T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Cometí el error de ser un ansias y me fuí a un The Phone House. solo tenían de 8GB clase 6 de la marca "NOKIA".

Llegué a casa emocionado, vuelco los archivos, creo la partición EXT3 y reinicio continuo. Saco tarjeta, vuelvo a formatear, crear particiones, hago un check extra por si acaso y todo va perfecto, la meto en la HERO después de un wipe + update y reinicio continuo. Saco la tarjeta, la meto en el PC y ni la detecta .

Vuelvo a TPH y le digo que es defectuosa. Solo me dan la opción de cambiarla por otra de 8Gb cl6 de NOKIA, tenían de 6Gb Kingston pero quería 8...

Llego a casa, hago particiones y funciona, se vuelcan las apps y todo va perfecto , pero de repente cada vez que la Hero entraba en suspensión (3-5 min) al desbloquear pantalla ya no podía acceder a ninguna app, ni explorar la tarjeta ni nada, me obligaba a reiniciar o se colgaba de mala manera corrompiendo el sistema de archivos y teniendo que meterla en un PC y reparar sistema de archivos. Horripilante.

El caso es que después de mil wipe+install formateé todo con Fat32 pensando que sería un problema de A2SD pero nanai, la tarjeta es como si se desconectara pero el móvil decía que estaba con capacidad 0%. Cogí la de serie de 2Gb, hice la partición para ver si era un problema de la Hero y su lector y todo fue perfecto, llevo 2 días y ni un solo problema.

moraleja: Yo si fuera tú me lo pensaría dos veces antes de comprar SD de NOKIA

¿alguien ha tenido suerte con esta marca? Se que estas cosas son muy relativas, una partida defectuosa en un mismo local y cosas de esas pasan, pero joden....

Lo peor es que cuando me la cambiaron perdí el ticket y me la estoy comiendo con patatas
Hola,yo tengo tambien una micro sd de nokia 8gb clase 6 y no hay forma de que funcione.
Responder Con Cita