|
Yo ayer aprovechando el partido de la supercopa, estuve cacharreando todas las opciones y os cuento mis experiencias:
Desde Online Sport, lo unico que me funciono fueron los enlaces a traves de sportlemon.tv, ya que en liveTV, no encontre ningun enlace a Sopcast y los enlaces de Rojadirecta no me cargaban.
Desde livefootballol.tv estuve probando y algunos enlaces me funcionaban y otros no, los que cargaban mas rapido y mas estables se veian, eran los que el audio no estaba en español.
Desde los rusos (ya he logardo encontrar los enlaces, gracias al compañero Joncio ) prove y solo habia un enlace en español y la verdad es se veia regular....., pero vi que habia enlaces en los que ponia soptcast+VLC, alguno ha probado esta opcion?? el programa al que se refiere es el VLC direct pro??, que hace exactamente este programa??
Tambien probe desde Digisport y aunque la calidad de imagen era inferior, fue uno de los que mas rapido cargo.
Y por ultimo prove el canal C1 de roja directa y aqui no habia donde elegir, solo habia una opcion, que se veia bastante bien en cuanto a calidad, aunque me tardo mucho en cargar.
La mayoria de las opciones que probe, salvo excepciones les costaba subir el bufer de 40% y algunos se veian entrecortados, estaba conectado por wifi y supongo que tambien influira la conexion que tengas, no?? donde probe ayer la conexion no es muy alla.....
Un saludo.
Última edición por goldfish II Día 24/08/12 a las 14:33:42
|