Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 09:54:24
anduriel anduriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: Novastock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo, vamos a ver ya he hecho las pruebas para intentar trasladar los datos a la memoria microsd.
Tengo el pd10 olympic y en mi caso el programa data bind, no ha funcionado para trasladarlos a la memoria externa, el programa perdía la configuración de las rutas que había definido, cuando se apagaba. Y aun cuando estaba encendido se bloqueaban los programas. Lo probé con el sygic y con el max payne. Sin resultado
La opción que da Mtso si lo he entendido bien, era cambiar la ruta de cada una de las memorias en el fichero vold.fstab dentro de /etc. Copié los datos a la microsd, cambié la ruta, y el tablet no arrancaba. Tuve que iniciarlo con el cable de datos conectado al pc. Y no me pregunteis por qué pero así arrancó. Miré con el el es explorer y con el root explorer una vez que arrancó y no me había cargado ninguna unidad. Restauré las rutas iniciales y volvió a funcionar. A continuación pongo el fichero que trae la tablet y los cambios que hice. Alguien ve algún error? Le ha funcionado a alguien?? Ah y ante todo muchas gracias Mtso.

Fichero vold.fstab original:
# External NAND Storage
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/virtual/block/ndda
# External SD card
dev_mount ext_sd /mnt/ext_sd auto /devices/platform/tcc-sdhc
# External USB storage
dev_mount usb_sda /mnt/usb_sda1 all /devices/platform/dwc_otg /devices/platform/tcc-ohci /devices/platform/tcc-ehci
dev_mount usb_sdb /mnt/usb_sdb1 all /devices/platform/dwc_otg /devices/platform/tcc-ohci /devices/platform/tcc-ehci

Fichero modificado:
# External NAND Storage
dev_mount ext_sd /mnt/ext_sd auto /devices/virtual/block/ndda

# External SD card
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/tcc-sdhc

# External USB storage
dev_mount usb_sda /mnt/usb_sda1 all /devices/platform/dwc_otg /devices/platform/tcc-ohci /devices/platform/tcc-ehci
dev_mount usb_sdb /mnt/usb_sdb1 all /devices/platform/dwc_otg /devices/platform/tcc-ohci /devices/platform/tcc-ehci

Gracias!
Responder Con Cita