Si, es en forotablets. Tanto entrando a la web como a la tienda de donde van a salir (technospain), encontrareis la información.
Yo no puedo apuntar porque no tengo nada que ver con la compra, simplemente soy un cliente, pero me interesa que haya mucha gente (que creo que la habrá igualmente), para que tenga más scene luego detrás y esas cosas, jejeje
La verdad es que la tableta sobre el papel promete.
salu2
EDITO: parece que se va a adelantar la fecha de entrega, en cuanto se llegue a 25 reservas empiezan a pasar los datos para formalizar transacciones, y ya estamos 23!!!!