09/09/09, 05:27:47
|
|
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
|
|
Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
|
|
|
Dudas antes de comprar HTC Magic Vodafone
Muy buenas,
Aprovechando que ahora ando sin permanencia, y que me apetece probar una nueva interfaz, igual intento sacar el Magic barato de Vodafone. Pero tengo mis dudas antes de comprarlo:
1. La interfaz sense del hero se puede poner? Qué tal va de fluidez? Parece que al tener menos ram no va bien? Me gustaría que me lo confirmarais.
2. El bluetooth de serie viene capado, pero se puede descapar con alguna aplicación. Es correcto?
3. Qué tal es el volumen de llamada? Y la vibración, se nota? Hay que bajarse alguna aplicación para cambiar el tono de los sms?
4. Qué posibilidades hay de sincronización? Creo que exportando de Outlook a gmail y de gmail al móvil se puede, pero tengo entendido que los móviles de Vodafone presentan problemas. Cómo está el tema?
5. Qué tal anda de batería?
6. Si no me equivoco, para instalar muchas cosas hay que ponerse como root. Para hacerlo hay que flashear la rom? Para hacer algo de los anteriores puntos hay que flashear la rom? Se puede hacer sin problemas en los terminales de Vodafone?
Creo que no me dejo nada. Muchas gracias por vuestra ayuda especialmente porque no me apetecería firmar una permanencia de 18 meses por un terminal que luego no me guste jeje.
|