Cita: Originalmente Escrito por
javiburro
Dos preguntas limpiaste antes y después de la soldadua? El punto de estaño de abajo es para q aga mejor contacto?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Despues, es para eliminar los restos de flux del propio estaño.
Sobre la segunda soldarura, yo hice como el video que hay en el post, es de xda y asi lo hicieron alli. Yo lo hice y funciono, no se si solo poniendo el cable tambien funcionaria

Cita: Originalmente Escrito por
Ophiel
Solo una preguntilla Dani_nec:
Se nota mucho o algo que ha sido abierto? esque no me gustaria que luego hiciera ruido al cogerlo o que se quedaran aperturas entre la carcasa y la pantalla...

en los 2 mios no se nota nada que esta abierto, eso si, con cariño y sin hacer palancas con destornilladores ni nada metalico, como mucho ayudate de una cuña de plastico como las de guitarra para separar los laterales.
Pd: un consejo, poned una tira de celo fuera en los botones de power y volumen para que nose os metan para dentro, que al quitar el telefono de la crcasa los botones quedan locos y luego es un coñazo!
PD2: si alguien no se atreve, yo ya he desmontado varios HOX, os lo recojo por nacex y os lo hago sin coste, solo el transporte.. eso si, tema de garantia despues ya sabeis
Un saludo.