Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 04:29:48
Array

[xs_avatar]
nagual2012 nagual2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic, Motorola DEXT. SGS I9000
Tu operador: Movistar
valla,, se necesitaria ripear la intro para ke okupara menos de un mega o en 5 partes de un mega como muxo para usarlas con esta app maker

App Inventor for Android only permits video files under 1 MB and limits the total size of an application to 5 MB, not all of which is available for media (video, audio, and sound) files. If your media files are too large, you may get errors when packaging or installing your application, in which case you should reduce the number of media files or their sizes. Most video editing software, such as Windows Movie Maker and Apple iMovie, can help you decrease the size of videos by shortening them or re-encoding the video into a more compact format.

o sino,, ke la gente instale un reproductor de video externo y compartir el video aparte de la apk como un archivo de datos como en los games,,,

osea supongo ke se pueda hacer una llamada desde la apk loader fallout al programa habitual de videos ke todos tenemos y ke ejecute un video alojado en una carpeta especifica,,

eske rippear el video tanto lo mismo no se ve bien nu sep habra ke probar

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

bueno la verda eske no encontre la opcion en el programa para hacer una llamada a un video externo ke tengamos alojado en la sd,,, si encontre opciones para hacer llamadas al buscador de internet,,,,, pero bueno ya me documentare sino mas a fondo y vere ke puedo hacer,,, de todas formas me encanta este programa es muy divertido y facil de usar jijiji,,,

Última edición por nagual2012 Día 24/08/12 a las 21:03:02.
Responder Con Cita