Cita:
Originalmente Escrito por jin69
hola buenas a tod@s.
aver 1 creo si no me equivoco que en el S3 lo de FOP ya no vale es PHE (si me equivoco por favor que alguien me corrija)la meterle una rom libre PHE por ejemplo esta I9300XXBLH1_I9300PHEBLH1_PHE es libre y el csc te lo tiene que cambiar a PHE por lo que las actualizaciones via kies o ota te tienen que yegar.
eso si como en pos mas atras te han dicho tanto kies como ota dan una barbarie de problemas
el mas fiable es odin.
|
bueno te voy a corregir a ver si yo entendi por lo que he leido. eso que dices no tiene nada que ver. el s3 tiene muchas rom libres. no se si 6 o 7 originales de samsung lo que pasa es que al tu flashear con odin y una rom diferente a la que traes cambias el CSC(creo q se escribe asi) y ese es el motivo del por que no recibes la actualizacion via ota o kies. xq la rom tiene que concordar con el CSC para que recibas las actualizaciones. de echo aqui hay alguen en el foro que lo explica para el caso de espana. soy de venezuela actialice a jelly bean por odin y voy a esperar q salga la oficial para cambiar el CSC para que me actualice como viene de fabrica. no lo hago ahora xq al cambiar eso te resetea todo lo que tengas en el telefono, hasta la targeta de memoria externa. Creo q es asi segun lo que he leido. saludos