Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Banano111 Ver Mensaje
Hola estaba funcionando todo perfecto pero me acaba de dar problema el wifi me marca error cuando lo activo alguna ayuda?
me paso lo mismo una vez, pero fue cuando cambie kernel.. lo que hice fue instalar la rom de nuevo y ya no me ha vuelto a pasar, prueba a hacer los wipes a ver si se arregla y si no pues instala de nuevo la rom

Cita: Originalmente Escrito por tamerbisius Ver Mensaje
al igual yo estaba todo perfecto ayer cuando lo puse a cargar no quería lo quise flashear la rom de nuevo pero la pc no me reconocía el móvil despuez le hice restauración de fabrica y se quedo colgado :C le quite la pila lo prendí y cargo datos pero cuando el celular esta suspendido por inactividad y presiono el botón home no prende tengo que presionar varias veces me pregunto que sera.la solución porque si me saco de onda tengo la rom blackhaow apk instaladas opera. ebuddy titanium backun droidwall absulute sistem root explorer player pro y adame signe nadamas porfa solución
es raro lo que te pasa... instala de nuevo la rom, eso de que la pc no reconoce el movil a mi me ha pasado tambien, pero solo lo desconecto y lo vuelvo a conetar y ya lo reconoce
Responder Con Cita