Ver Mensaje Individual
  #440  
Viejo 24/08/12, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Argar Ver Mensaje
Gracias a todos, tanto al creador de la room como a los que me han ayudado con sus comentarios a poder instalarla sin ningún problema,
Bueno el único que tengo es el teclado que al escribir me sale en chino, creo que es el moto chinese.
Intente instalar uno de Android que comento un forero, que se instalaba desde el recovery pero cuando lo señalo en opciones siempre me aparece una ventanita de error y hasta que no la desmarco no hay forma de quitarla.
Hay algún otro teclado recomendable o alguna forma de que no aparezca en chino.
Gracias

Editado:
Finalmente lo he cambiado a ingles, conozco poco Android y no me habia dado cuenta de la opción. Mi pregunta sigue en el aire, podria ponerle el SwiftKey 3 y como podría desinstalar los otros dos, el que traia esta room y el que instalé pero no funciona.
Gracias
Instalate i.a.type del market, chupa menos ram que swiftkey y te puedes poner el teclado de android, windows, iphone etc. A mi e va de lujo con el del iphone ;). Los puedes redimensionar y todo

Los otros teclados los desactivas y listo.
Responder Con Cita