Tema: [ CONSULTA ] Corregidme si me equivoco...
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
terricolabis terricolabis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: diamond

Bueno, he completado el paso 1 de Rooteo del tutorial. Aparentemente creo que bien.

ahora para instalar la rom que me comentas, khabox:

Del post que creaste "Custom rom 4.0.6 & ics@blue v03" bajo hasta el 2º hilo y he de descargar los archivos que indicas:

Descargas: ACTUALIZACION 19-07-2012 :

archos.ext4.update -> in archive : source 1° [email protected]
zImage & Initramfs -> in archive : Kernel_407.zip

...y a continuacion seguir estos pasos?

Descomprimimos lo que esté comprimido, nos quedarán 3 archivos:
1.- archos_3.2.79.ext4
2.- initramfs.cpio.gz
3.- zImage
Copiamos el archivo archos_3.2.79.ext4 en la raíz de la memoria de la tablet, ya sea copiar y pegar o por consola de comandos:
Para hacerlo por consola de comandos hay que copiarlo primero a la carpeta platform-tools, y luego escribir esto en la consola de comandos:

c:\sdk\platform-tools>adb push archos_3.2.79.ext4 /data/media
y esperamos a que termine....tarda un rato, paciencia hasta que vuelva a salir la linea
c:\sdk\platform-tools>

Ahora apagamos la tablet y la encendemos en modo recovery vol abajo + power
Y vamos a Recovery System
Ahora a Developer Edition Menu
y ahora a flash kernel and initramfs
Se abre una ventana en el pc, abrimos la carpeta, y en esa ventana copiamos los otros 2 archivos que nos descargamos antes, el zimage y el initramfs.cpio.gz y le damos a ok en la tablet y le damos a press on off button to restart
Y la tablet se reiniciará, la volvemos a apagar y la iniciamos desde el recovery y le damos a developer edition, entonces iniciará con root.
Ahora tendremos "dualboot" o doble arranque, si encendemos la tablet como siempre con el botón on/off tendremos la versión oficial de Archos sin Root y si encendemos desde Recovery vol abajo + on/off y le damos a Developer edition tendremos la versión con Root.

gracias!
Responder Con Cita