Buenas gente que tal?
Esto post mas que una pregunta o una queja, es un grito de desesperación, tal vez se una cosa mía, pero soy incapaz de lanzarme a meterle un rom a mi dispositivo.
No es la primera que lo intento, entre en este foro en Enero del 2011 (si no recuerdo mal) con la idea de trastear mi entonces reciente DHD para mejorarla todo lo posible y al final abandone el foro, cabizbajo y con el rabo entre las piernas.
Ahora con mi nuevo HTC ONE S no quiero que me pase lo mismo, pero me empiezo a encontrar en la misma situación, llevo varios días leyendo diferentes post sobre el tema, pero la verdad es que no me aclaro, demasiados términos, opciones y problemas, al menos para mi.
La parte de ROOT es bastante sencilla, pero a partir de ahí empiezan mis dudas, no hago mas que leeros los beneficios de instalar una ROM u otra pero tambien inestabilidades en la camara, perdida de la radio y alguna cosa mas.
Primera pregunta ¿tengo que renunciar a estas opciones si tengo un ROM? con la camara que trae el terminal me parece un delito, y sin la radio no puedo estar.
Segundo ¿es tan dificil como me parece a mi poner una rom?
Sinceramente cada vez que me pongo con ello me vuelvo atras, por no entiendo nada, no es que me queje de los tutoriales, solo faltaria eso, pero ¿Estan hechos para informaticos? no hay algo pa tontos como un servidor.
Espero que me entendais, soy de los que le gusta personalizar su movil y tiempo atras me meti con un Sony W850i y lo deje totalmente personalizado despues con un LG Viewty y lo "atruquine" de lo lindo, pero con esto es que no puedo.
Podriais darme indicaciones para ponerme una buena ROM que no me ihabilite la camara y la radio y que tenga los pasos bien, bien detallados
Gracias por anticipado y sorry por las molestias