Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/12, 20:39:02
nephta nephta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Black Onyx
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joceantonio Ver Mensaje
ola amigos soy usuario de un samsung galaxy s3 gt-I9300 y queria saber su no hay un tutorial donde explique de una manera mas clara como eliminar aplicaciones nativas innecesarias de nuestro cel, es q veo muchos comentarios aqui pero ninguno explica a ciencia cierta como se hace.. tome la iniciativa y descargue el titaniun backup e intente congelar una aplicacion pero de inmediato me dice qno se puede conjelar sino es una aplicacion instalada o q se yo.. el hecho es qno la congelo y sigue activa en segundo plano al igual q muchas otras.. bueno espero q alguien con mas experiencia se anime y me responda y pueda ayudarme con esta gran duda,, saludos y gracias ante mano..

Pero ¿te has leido detenidamente las tres hojas de mensajes de este hilo en el que estamos?, es que en ellas están resueltas todas tus dudas. Yo en su momento lo hice y ahora deshabilito, congelo o desinstalo las aplicaciones que considero oportuno en cada momento y, por supuesto, siguiendo la lista que amablemente nos facilita sergiofct en el primer post.

Saludos

Última edición por nephta Día 23/08/12 a las 20:41:19 Razón: Agradecer el trabajo a sergiofct
Responder Con Cita