Tema: [ CONSULTA ] Ver series en tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/12, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por JuanmaNPI Ver Mensaje
Hola, me interesa eso del wuaki porque soy suscriptor del Plan Premium y me estoy planeando pillar una si me mandan a trabajar a sebastopol y uno de los usos que le daría es para poder enchufarla a la TV y ver las cosillas ya que el Pc de sobremesa no me lo voy a llevar y mi portátil no tiene salida HDMI.

Te quería preguntar por qué ves el wuaki a través del navegador en lugar de utilizar su aplicación para Android... es que quiero saber si a través de una tablet con dicha aplicación se pueden ver las películas en HD ya que por el Pc solo te deja verlas en baja definición... Por otro lado habrá que ver si la conexión WiFi permite tal ancho de banda (4mb sostenidos) que no se como averiguarlo porque cable RJ45 directo dudo que se le pueda conectar...

Un saludo.
Hola. Uso el navegador en vez de la aplicación wuaki para android porque....no sabía que había una aplicación android para wuaki (gracias por indicármelo)

Yo llevo un par de semanas con la tableta, pero esta no tiene salida hdmi propiamente, necesitarias un cable adaptador (por lo menos eso creo). El wiffi no es problema. Yo tengo adsl hasta 10 mb y realmente a donde vivo no llega más de 6 mb y la puedo ver (aunque por la noche hace algo de "buffering").
El problema que tuve en su momento no fue por el wifi, sino por usar una distro linux. Tenía que entrar por windows para verlo más fluidamente.
Como comenté anteriormente, con el navegador de serie puedo ver series y peliculas sin problemas (con el flash instalado claro) y en cuanto a las peliculas hd, tampoco sé decirte porque para mi las series hd (como perdidos) las veo en buena calidad, pero no sé si es hd o que mi falta de vista no da para más.
Yo en general estoy contenta con ella porque es la uso de "tabletófono" y así no tengo que estar con una tablet+teléfono.

Saludos
Responder Con Cita