Cita:
Originalmente Escrito por DjScream3
2 cosas
La tablet se vende casi al precio que se fabrica, olvídate ninguna oferta en los próximos meses
y la de 8 gigas se queda en 5 reales para el usuario, se puede usar obvio, pero como quieras meter un par de pelis, series,apps... roms.. y tal, poco vas a tener de espacio
PD: aparte que en España ni existe la de 8 gigas de momento al menos, ya que da 0 de beneficio y dudo que ninguna tienda venda algo con 0 de beneficio, como mucho google directamente y en España no existe..
|
Yo fui uno de los pocos afortunados que pillamos las de 8Gb de la oferta de Xopso, y estoy encantado la verdad.Compre un cable otg en mediamarkt por 6€ y na con el root hecho he probado pens de 32Gb y sin problema....pero bueno ya depende del uso de cada uno...si se kiere tener juegos gordos y muchas apps si que se puede ir uno a la de 16 , pero parz pelis y musica te lo levas en el pincho y genial!!!
por lo demas, animo y suerte para la espera de los q andaid pendientes de los pedidos etc, que la nexus merece muxo la pena (y eso q siempre me he considerado maquero, pero estz tablet y el jelly bean me han convertido)

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2