Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/09, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raúl M.Calleja Ver Mensaje
Todas las compañías son unas timadoras. Hay estudios que dicen que todas las colecciones de tarifas de las diferentes compañías, suponen el mismo importe al usuario (en una orquilla de unos pocos euros).

Bueno, os tengo que decir que sea cual sea la forma de conectarte a la red, al menos con Orange, y teniendo tarifa plana, no se sale fuera de la cuota que nos dicen en la tienda. Orange World, Orange Internet... ambos sirven, no te cobran ningún euro adicional. Lo que no entiendo muy bien es la diferencia de navegar con una u otra.

SALVA. Vete a CONFIGURACIÓN (botón símbolo Windos), MÁS, pestaña CONEXIONES, CONEXIONES, pestaña AVANZADO y SELECCION REDES. Ahí pones Orange World al menos en la primera opción (bueno, igual hay que ponerlo en las dos. Con esa configuración entrarás siempre a través de Orange World salvo cuando habras tu correo electrónico, que no se porqué se conecta siempre a través de Orange Internet.

Ahora queda saber como cojones lograr que cuando el parato se conecte solo para descargar correo, luego se desconecte de la red cuando a terminado la tarea.
Si el caso es que a mi a traves de Orange Internet no me funciona nada..ni me descarga correo, ni nada de nada..sin embargo lo conecto a traves de Orange World y el correo no se me descarga(por lo que as comentado), tampoco se conecta el windows live...pero lo que si que hace es navegar por internet y me permite actualizar la pestaña del tiempo....asi que ya no se porque puede ser, porque he probado todo...y he estado hablando con el servicio técnico de orange y tampoco saben porque puede ser...
Responder Con Cita