Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/12, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
SareBB SareBB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por otro Ver Mensaje
Hola a todos, he visto algun analisis de este telefono y en varios comentarios hacian referencia a que daba algun problema con la sensibilidad de su pantalla tactil e incluso que sus botones principales tambien presentaban cierto problema de precisión al ser pulsados. Me parecio leer que esto en la versión que comercializaba Vodafone estaba solucionada.
¿Teneis estos problemas? ¿ Que me podeis comentar sobre esto.?

Hace tiempo mi mujer tuvo un Vodafone 810, fabricado por Huawei, la verdad que no tuvimos problemas con dicho telefono, pero en cuestion de graficos, iconos, dejaba bastante que desear en comparación con otras marcas de entonces. ¿Como esta el tema con este modelo, se nota que sea una versión de segunda en cuestion de iconos, menus?
La verdad que el modelo lo he visto, no encendido, y me llama bastante la atención lo encuentro muy bonito, pero me repara un poco lo que os comento. Sería mi primer smartphone.

Muchas gracias y saludos.
A mí me ha llegado hoy mismo el modelo de Vodafone, y también temía que hubiese algún problema con el tema táctil, pero por ahora (llevo todo el día toqueteándolo) va todo perfecto, ni un problema de los que se comentaban, ni en la sensibilidad táctil ni en ningún otro aspecto.

En general muy contento con el móvil, la cámara en especial me ha sorprendido gratamente, porque esperaba una leve mejora sobre la de mi anterior HTC Wildfire (también 5 megapíxels) y la diferencia es enorme, hace unas fotos geniales.
Responder Con Cita