Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/12, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TitanHiperion Ver Mensaje
Estoy interesado en flashear CM9, pero tras leer los tutoriales me quedan algunas dudas:

1.- Estoy en JW4, antes de volver a flashear JVU, previo paso para CM9, es necesario hacer todos los formateos del menú “Mounts and Storage” para hacer una instalación limpia y sin problemas, o solo hace falta el format sdcard y format cache, o ningún formateo?

2.- El CF-Root que tendría que ponerle a JVU para flashear CM9 es el mismo que le puse a JW4 cuando actualicé? De no ser así, podríais enlazarme el CF-Root correcto.

3.- Tras instalar el CWM, entiendo que hay que hacer los tres wipes, seleccionar el zip de CM9, esperar a que se instale y se reinicie solo, en la pantalla de configuración (supongo que será lo primero que salga tras el reinicio...) apagar de nuevo, de nuevo entrar a recovery, de nuevo tres wipes y seleccionar el zip de las googleapps hasta que se reinicie y pueda comenzar la instalación del teléfono. ¿¿¿Me equivoco en alguna parte???

4.- ¿CM9 estable trae Kermel Root, o hay que ponerle uno?, de ser así, ¿cuál trae?, me recomendaríais cambiarlo por el semaphoro 1.3, que es el que estoy leyendo continuamente que lleva la gente?

5.- ¿CM9 necesita de lagfix's o similares??, ¿alguna recomendación?

6.- ¿CM9 estable no tiene en el foro el típico post con la lista de cosas que funcionan y que no, los añadidos, etc.?, de ser así no lo encuentro... he dado con el de CM10 pero no del 9 estable.

¿Sería alguien tan amable de ayudarme? Gracias de antemano.
Te veo liadillo, te recomendaría que leyeras los tutoriales antes de postear, pero bueno, te contesto alguna pregunta.

1.- Haz el factory reset, y los wipe dalvik cache y dalvik partition

2.- En el post de JVU verás como hacerte root, te recomiendo que te flashees un Kernek que ya lo lleve

3.- Una vez instalada la ROM no hace falta que vuelvas a hacer Wipes, instálate las gapps y a correr

4.- El de serie va muy bien y por supuesto que lleva root

5.- No

6.- Funciona todo excepto la radio, que te tendría que descargar algún programa como el Spirit FM,

espero haberte ayudado, pero lo dicho, lee y no preguntes tanto,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weselp su comentario: