Cita: Originalmente Escrito por
digimak
...adaptador de red ethernet 10/100Mbps RJ45...
Espero que os guste mis aportes...

Buenas:
Ante todo decir que si, me ha encantado tu aporte.
Quería preguntarte por la cosilla que he dejado, lo del adaptador de red ethernet 10/100Mbps RJ45 ¿eso debe comprarse a parte como supongo, qué puede costar y es fácil conseguirlo y sobre todo es poner y funcionar con ésta tablet al comentarlo o hay que andar haciendo alguna cosa complicada y/o buscando algún driver difícil de conseguir?
Por otro lado quería preguntar por la conectividad por HDMI con la TV/Home cinema. Es una de las funciones que mas me interesa pues entre semana estoy fuera por trabajo y al estar solo y sin poder llevarme el Pc de sobremesa ni tener un portatil con HDMi... me planteo utilizar una tablet para conectarla a la TV y ver el wuaki.tv -por eso quiero también conectar por RJ45 para mantener buena velocidad pues no se si con el WIFI podría mantener los 4mbps estables mínimos-, series, películas... etc.
Estuve sopesando el Samsumg Galaxy Tab 2 que creo que podría hacer un esfuerzo pero he leído en el foro bastante gente con muchos problemas para usar la salida HDMI y si no voy a poder usarla -a parte, el cable de Samsung son 35€urazos ¿hace falta un cable especial para ésta también o es un HDMI estandar?-.
Un saludo.