Hola a todos.
Pues nada, esta es la rom con la que he desvirgado a mi magic. jeje
Ha ido todo bien aunque con un poco de acojone por ser la primera vez y tal... el caso que tengo un par de dudillas a ver si alguien puede echarme una mano.
He hecho todo tal cual, root, spl, recovery. He formateado en fat + ext2 + swap. He hecho el cambio de ext2 a ext3... y he instalado la rom. Todo ok.
El caso es que me he tirado tooooooda la tarde reconfigurando mis aplicaciones, iconitos de escritorios, ajustes del telefono... en fin, un toston, y por ahi lei que con el recovery este se podian hacer backups. luego cambiar de rom si se quiere y a la hora de restaurar tras wipe tienes todo perfectamente configurado con los programas tal cual lo tenias. ¿es correcto? ¿Alguien me puede explicar si es simplemente dandole a backup en el recovery o hay que hacer algo mas?
Mas cosas. He leido que se pueden pasar las aplicaciones a la SD (para eso he formateado, leñe) y utilizarla como memoria auxiliar (no se si usa la swap automaticamente o hay que hacer algo....). Pues eso, si tengo que instalar algun programa para pasar los programas a la sd o si ya lo hace solo por tener esta rom y la tarjeta con sus particiones, e igual la swap, si hay que instalar algo o ya está hecho de antemano, no se si me explico.
Por ultimo dar las gracias a toda la gente que investiga, ayuda y hace posible que podamos exprimir al maximo nuestros terminales.
Un saludo y gracias