
Cita: Originalmente Escrito por
movistar
Morgana ke htc sync instalaste?yo puse el del hero y no hace nada.tengo windows xp.alguien con el mismo sistema que haya actualizado puede decir como.

A ver, en el post #25 ya he explicado como lo he hecho yo en windows XP. Y vuelvo a repetir que no se os va a sincronizar con el HTC Sync.
No insistais por ahi porque creo que no lo reconocerá. En cambio, después de la actualización, ese error se corrige y el HTC Sync ya lo reconoce. Pero porque el problema no está en el HTC Sync sinó en el Dream.
De verdad, Movistar, no te preocupes del sync. Sino que conecta simplemente el dream por USB y entonces ves a "administrador de dispositivos" y donde veas que te aparece el HTD Android Phone actualizas los controladores con los drives que tienes en la ruta que especifiqué arriba: C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86
Y con eso, el HTC Sync seguirá sin reconocerte el movil, pero no te preocupes. Después de hacer eso, ejecuta la actualización de rom que has descargado y debería reconocer que está el dream concectado por USB.
Lo dicho, el problema de base es que el driver USB del dream creo que lo teneis mal instalado y por eso el .exe de actualización de ROM no encuentra el Dream.
Blindcube también lo ha explicado muy bien.