Buenas.... igual ahora entre todos me apalizais y me echais del foro me baneais y todo pero tengo que decir algo sobre ese "blog" lo que dice
ES TOTALMENTE INCIERTO
En Movistar tenemos unos procedimientos, y si un terminal/linea falla nosotros por procedimiento tenemos que hacer varias pruebas, sea un nokia sea un iPhone sea una htc o una BB. Siempre se hace la prueba cruzada e incluso instamos ha hacer cambios de tarjetas fisicas... Los operadores de Telefonica Moviles en España No tenemos ninguna circular que nos diga que tenemos que usr ese plan de contingencia.
Y os lo digo desde el conocimiento de que hoy he recibido varias llamadas de operadores con clientes que tenian esos problemas y que QUEDABA REFLEJADO EN LA APLICACION las pruebas echas. Y cuando no podemos hacer mas se remite al servicio tecnico de apple o al departamento de postventa de Movistar.
Quiero dar desde aqui mi apoyo a la gente que, aunque pocos, trabajamos en Movistar y estamos en España.
Movistar por ser la primera compañia movil, siempre tiene muchas criticas y hay que recordar que no todo en la tecnologia son cables y enchufeas, hay un equipo humano que trata de hacer su trabajo lo mejor posible. Y vuelvo a repetir que esta defensa es de cara a mis compañeros EN ESPAÑA.
Disculpad que me ponga asi con este tema pero es que me afecta de lleno. Y no quiero que por 4 o5 "operadores" que estan en el extrangero, y que no saben hacer la "O" con un canuto se critique al resto. Y de esto tambien hablo por experiencia. Ya que fuy uno de lo que ayudó ha abrir una plataforma. Y 2 casi un año mas tarde, todavia no saben ni que producto estan "vendiendo". Lo unico que creo criticable de una compañia como telefonica es lo mismo que se podria criticar a cualquier empresa de este sector. Y es la de llevarse el trabajo fuera del pais para abaratar costes.
Disculpad de nuevo si creeis que me he pasado.
Saludos!