A ver, unas cuantas cosillas:
- A caballo regalado...
- Yo tengo mis quejas de este móvil. Pero también te digo que comparado al Galaxy Ace (lo tienen dos familiares míos), esto es un pepino. Vas a alucinar con el salto de calidad. La ROM original no me iba muy fluida, pero en cuanto comencé a ponerle alguna cocinada... bienvenido a los Android fluidos. No te arrepentirás.
- Una de mis quejas como la de muchos otros, es no tener soporte para ICS ni JB oficialmente. Si te interesa experimentar, puedes probar todas esas ROMs beta que hace la gente basadas en ICS y JB. Yo personalmente, ninguna me ha funcionado correctamente, todas, y todas sus versiones, tienen fallitos, a parte de lo que ya se sabe de la cámara a poca resolución, etc... también tienen cuelgues y comportamientos raros.
- CM7 temasek es mi configuración. Estuve con MIUI, pero a pesar de ser muy resultón visualmente, la batería se la comía, y no me acostumbré al escritorio que llegaba. Con temasek, "a pesar" de llevar GB, todo funciona, y funciona correctamente.
- La BB. Yo estuve jugueteando, y nunca volví a tener el buen funcionamiento que tenía sin tocar nada. Cuando lo tengas, si no te da ningún problema en especial, no lo toques. Muchas veces es una pérdida de tiempo.
El razonamiento de para quedarme con CM7 me quedo en el móvil que tengo... no tiene mucho sentido. Con este móvil vas a ver lo fluido que puede ir Android. Ahora, si te lo van a regalar, y puedes escoger alguno más bueno (más caro, bastante), también te digo que hay móviles mejores. Pero calidad-precio, ninguno lo supera, en mi opinión.
En ICS y JB, a parte de alguna pijada de desbloquear con tu jeto (totalmente inútil), y cosas así, y el aspecto visual, no mejora tanto. Y el aspecto visual se puede tocar casi entero en CM7.