Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/12, 15:29:01
adria297 adria297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nele13 Ver Mensaje
Mi SIII es de vodafone y de verdad la ultima actulizacion si he notado un cambio sobretodo con el nivel de bateria realmente creo que me dura mas porlomenos para que haya reparado en ello.

Quisiera cambiarlo a una rom original (rom stock) Pero tengo unas preguntas que no he conseguido resolver buceando por la red:

1ª: ¿ Cual es la diferencia real entre una rom de operador y una libre? (es decir ¿hay alguana limitacion de uso u de rendimiento?, o solo la cuatro aplicaciones de mierda que casi no ocupan na del operador?

Existe alguna manera de guardar todos mis datos, Y LO MAS IMPORTANTE configuracion y las apps (Y MERREFIERO A LAS APPS Y TODOS SUS DATOS partidas guardadas mapas del sirgic etc.)
Lo he intentado por kies peo cuando va a copiar las apps me da error, en cambio si hago copia con kies pero sin las apps me lo hace correctamente (claro todo ello sin ser root).
claro que ya he leido que hay mil maneras de hacerlo siendo root. pero de monento no quiero hacerme el root
Te cuento lo que se, para la primera pregunta:

- Una ROM de stock significa una ROM limpia, sin añadidos de la operadora ni del frabricante (o eso creo). Suelen ser más rápidas y ligeras que las modificadas o las de los operadores y como mínimo te aseguran las funciones básicas de tu móvil.

- Si no haces wipe nada se borra, solo se cambia el sistema. Yo personalmente no he probado, pero si que hay aplicaciones que hacen backups de la manera que tu quieres, no se si de las apps, pero de los datos seguro. Yo lo que haria (y haré, y he hecho) será hacer un backup con el clockwork, actualizar a JB, y una vez visto si me hace el wipe, o si no mantengo todo lo que queria restaurar el backup y encontrar la manera de hacerlo.

Siento si no te he sido de ayuda, se hace lo que se puede!