Un saludo a todos los foreros.
Repito aquí un problema que he planteado en el hilo relativo a programas para la HTC Touch HD, por si a alguien que lo vea aquí se le ocurre alguna brillante idea:
"Al hilo de la rotación de pantalla se me ha planteado una cuestión que os quiero comentar. Ya he visto que tal como viene la HD de fábrica sólo se ponen automáticamente con la pantalla en horizontal algunas aplicaciones como la cámara fotográfica y Ópera. Este problema se puede resolver con programas como GSen, que rota la pantalla automáticamente, o con SPB Pocket Plus, que añade la opción de girar la pantalla. Hasta ahí bien. Imaginemos que tenemos la HD con la pantalla en horizontal porque estamos usando el Tomtom en el coche, por ejemplo. Si nos entra en ese momento una llamada telefónica la pantalla se vuelve a poner en vertical (al menos es lo que me pasa a mí) y una vez terminada la llamada telefónica la pantalla sigue en vertical, lo cual es un poco incómodo si como os decía la estamos usando en el coche, no es cuestión de empezar a toquetear en la pantalla para volver a ponerla en horizontal si estamos conduciendo.
¿A alguien se le ha ocurrido una solución para este problema?"
Muchas gracias a todos.
Paco.
|