Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/08, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
petter_gabriel petter_gabriel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC Trophy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crod08 Ver Mensaje
Es mi primera actualizacion de la Rom, desde la ROM oficial que activa el GPS y tengo las siguientes dudas al respecto, espero que por favor me puedan ayudar

1) ya descargue el instalador, mi duda es: donde exactamente copio el archivo de la ROM, en la carpet del instalador o en algun otra parte, se que han respondido varias veces esta pregunta pero todavia no me queda claro?

2) despues de instalar y probar cualquier ROM NIAX, podre volver a la ROM oficial que tengo ahora?

3) todas las ROM NIAX 6.1.50 vienen con office, messenger y con HTC Home?

4) me podrian decir en cuantos Mb les quedo la memoria de programa despues de instalar la Niax 6.1.50?

espero me puedan ayudar de antemano y agradezco toda la colaboracion que me puedan brindar.
crod08... al principio del hilo nikitto lo explica, me atrevo a reexplicarlo por si a ti no te queda claro.
1) ese archivo que baja es el instalador, deberías tener algun instalador NiAx de las ROM anteriores (por ejemplo la NiAx 6.1.40 no importa si es ultralite, lite, full o ultrafull) siguiendo con el ejemplo, dentro del directorio de la NiAx 6.1.40 sobreescribes el archivo que has bajado (es el ruu_signed.nbh) deberían estar también el ROMUpdateUtility y todos los otros archivos necesarios. Luego lo instalas ejecutando el ROMUpdateUtility.
29)siempre y cuando tengas el instalador original, si.
3) si. el office siempre y creería que el htc home tambien, en la 6.1.30 el htc home esta a partir de la full.
4) en la 6.1.50 ultra full, que es la que tengo instalada y anda de lujo!, tengo lo siguiente:
Programa
>Total: 48.75 MB
>En uso: 24.90 MB
>LIbre: 23.84 MB

saludos.

ROM NiAx 6.1.40 FULL ESN
Responder Con Cita