Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/12, 13:50:26
oscarred oscarred no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
// VENDIDA // ASUS TRANSFORMER 32 Gb RECIBIDA HOY A LAS 12:10

Marca: ASUS
Modelo: Transformer TF101
Compañía: **********
Precio: 290€
Estado: NUEVO
Desperfectos: Ninguno, recién recibido
Entrega/Envío: Por correo certificado, con seguro
Forma de Pago: Transferencia, contra reembolso...
Factura: Sí, del 22 de Agosto de 2012
Tiempo de Uso: 0 minutos por ahora

Descripción:

Hola, acabo de recibir un asus transformer de 32 Gb con teclado, el teclado no me interesa así que va directo a EBAY, seguramente esta tarde o mañana lo publique, el tablet lo compré porque es el mismo que tenía hasta que se lo di a mis padres solo que éste es de 32 Gb, es una maravilla y nunca tuve queja de él, así que como encontré una buena oferta lo volví a comprar, mi intención es quedármelo ya que hasta que no salgan las de microsoft que son las que me interesan voy a estar sin tablet de 2 a 5 meses, en principio pensaba comprar una Pascal 2 para el "mientras tanto" pero encontré ésta y me viene mejor claro... ahora bien, si a alguien le interesa a este precio la puedo vender, si no cuando consiga la surface que es la que realmente quiero la volveré a poner a la venta... comento porque no la vendo a cualquier precio, no me importa quedármela... si a alguien le interesa se envía con factura, del día 22 y su estado es perfecto, claro, en un rato subiré las imágenes y si alguien está interesado hasta le puedo enviar un vídeo del desembalaje, de hace hora y media... con el periódico del día para que se vea que es así...

Un saludo

By oscarred at 2012-08-23

Última edición por oscarred Día 29/08/12 a las 19:47:57