Cita: Originalmente Escrito por
POLDER2010
Hay algo que no me cuadra del foro HTCMANIA.He estado curioseando en otros foros no voy a decir cuales no voy a crear spam.Y nadie dice nada malo del movil ni esto ni lo otro todos estan contentos.Que pasa? que entran todos aqui con sus fallos han quedado todos de acuerdo? para entrar en htcmania y ponerlo verde?.he hablado con mis amigos que tienen el S3 en blanco en azul y todos ellos contentisimos algunos libres de origen como el mio otro de yoigo etc etc.Vamos ya es sospechoso esto.EL colega mio el que lo tiene en blanco lo lleva en el bolsillo todo el dia en sus bermudas playeras etc y el borde gris esta como el primer dia etc.Que haceis con el movil señores? jugais al rugby con el? lo estais dejando caer al suelo adredes o algo? para luego sacar unas fotos en plan que mierda miren como ha quedado el movil ect?.Por sus culpas he estado con el miedo en el cuerpo por ninguna razon.
Como este foro continue asi me piro dejo de entrar y entrare en los otros donde todo es positivo sobre este movil.No es posible que en este foro sea todo mierda y en el otro todo colorines algo no me entra en la cabeza

En ningún móvil es todo positivo, otra cosa es que tu no quieras ver las cosas malas, o menos buenas del terminal. Un foro es precisamente para eso, para dar impresiones y opiniones, buenas, malas, mejores o peores, no para hablar SOLO de lo positivo como tu dices compañero. Si a ti te pasara alguna de las cosas que le ha pasado a gente que está por aquí y se ha quejado con razón (algunos lo hacen sin razón, si), quizás tu opinión cambiaría.
Saludos, y cierra la puerta al salir