Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/09, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
Testarossa Testarossa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero Orange

Pues desde ayer tengo mi Hero de Orange y bueno vieniendo de un N70 de movistar y sin internet, no se puede ni comparar.

El iPhone Killers es una chulada... y me me imagino q poco a poco irán apareciendo más aplicaciones y más coitas para él, pq de momento en eso el iphone es mejor.

Otra cosa... es muy fácil encontrar una funda o un cargador o cuaquier cosa de Nokia o de un Iphone, o de Una BlackBerry en una tienda o grande superficie.... pero de HTC........ buff.

Los móviles de pantalla táctil son un poquito menos sufridos q los normales y hay q tener más ciudado, pero lo menos me está gustando de este móvil hasta la fecha... es la batería.... como trastees un poco con el móvil.... dura menos de medio día. También he notado q está muy caliente.
Esperemos a ver cuando solo lo utilice para llamar y se me pase la fiebre de móvil nuevo.

Otra cosa es el bluetooth, q si lo tiene y si te puedes sincronizar con el manos libres del coche por ejemplo, pero no sirve para qt pasen una canción desde otro móvil, pq no transfiere datos..... pero qué les había costado!!!!

Tengo q ir metinéndole más cositas y sobre todo a ver el programa de navegación ese del q habláis por ahí... a falta de Sygn, TomTom etc.

Pero bueno.. de momento, solo hemos hecho q conocernos y la impresión es buena.

Última edición por Testarossa Día 08/09/09 a las 14:51:01.
Responder Con Cita