Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 23/08/12, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Ni siquiera libre el primer día de salida costaba 600€ en tiendas españolas:


Por otro lado y como foro de debate, no veo mal un hilo donde la gente opine del terminal, junto a la cantidad enorme de hilos de dudas, ayuda, fallos y problemas no está mal que también se vea el otro lado del asunto, sabiendo que no es lo normal que el que no tiene problemas vaya abriendo hilos en plan "Mi s3 funciona genial!!" (sería bastante ridículo).

Y como he dicho, no veo mal que la gente que no tiene problemas opine porque se empiezan a leer autenticas leyendas respecto al S3, como lo de que la pintura la puedes descascarillar con la uña, y no me parece mal que la gente pueda debatir este tipo de opiniones.

por curiosidad ¿ no se paga iva en esa factura ? yo lo estuve viendo hay cuando se lanzo y si mal no recuerdo era ese precio + 18% de iva + gastos de envio , soy cliente habitual de esa tienda y salvo algunas cosillas de accesorios o como las compras conjuntas no son muy baratos que digamos y mas en moviles de gama alta .

ahora lo tienen a 482 + iva = 569 euros .

please , pongamos las facturas completas


.
Responder Con Cita