Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/12, 12:53:12
machuche machuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Versión de Radio: Frecuencia modulada.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
No sé, yo ya te digo que me parece demasiada casualidad que yo que no he tocado el móvil de fábrica. Osea ROM de fábrica, kernel radio y todo de fábrica. Y el Wifi me va perfecto en todas partes, no solo en mi casa. Me pasa lo mismo con el Nexus, va perfecto en todas partes. Nunca he tenido un corte repentino del wifi ni me ha dado problemas para conectarme. Por lo tanto, sigo pensando que el problema no es del móvil sino de haberlo trasteado y haber cambiado algo, o sino, como dije anteriormente, será que soy tremendamente afortunado y siempre doy con routers bien configurados y compatibles con mi móvil, cosa que veo poco probable porque soy informático y me conecto a redes wifi desde distintos lugares de trabajo constantemente, y sin problema...
Si, si. Si te comprendo a mi tampoco me dio ningún problema ningún otro terminal.

Anda que no estuve en sitios y sitios y routers y routers... La primera semana el SIII de mil maravillas. Si ves el registro del speedtest... de subida me da 1400kb... en el ordenata solo 740ks (son unos 175kb/s y 94kb/s...) casi la mitad de mejora en subida... Es increible por eso no quiero creer que esto me este sucediendo a mi.

Si leiste mis otros post yo también soy informático. (no de redes pero si de programación)... Asi que me parece de lo mas extraño todo esto...

Pero bueno que se le va a hacer con la chorradita esta del *#0011# va de perlas de nuevo...

Ni idea... A ver como evoluciona... (anda que también tengo que ser el hombre más desgraciado del mundo que por una vez que cambio de rom en un android vaya y me joda el modem del terminal.... mientra que otros usuarios desde que salieron los android lo llenan de rom's kernels, y mil historias mas... Simplemente eso)
Responder Con Cita