Cita:
Originalmente Escrito por rubenban
Yo pondria la mano en el fuego a que el problema no es el router sino las custom ROMs. Yo tengo el Galaxy Nexus y el S3 con ROM de fabrica. Jamas me han dado un problema al conectarme a un wifi, pero ni al mio, ni al del vecino, ni al del trabajo, ni a los publicos ni nada.
Que se solucione cambiando el canal o el tipo de encriptacion no creo que sea problema del movil, creo que es la ROM la que no soportara correctamente esas configuraciones. O eso, o yo soy muy afortunado porque todavia falta la primera vez que tenga algun problema para conectarme a una red wifi.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
Pense en lo mismo. Pero ayer estuve desde las 8am hasta las 18:30hs cambiando de rom Custom Officiales del chatarrero. Y nada de nada. con ninguna...
Por eso fue que estuve escribiendo en el Tema de Dejar como de fabrica para llevarlo al SAT. (otra historia que me llevo a un momento de IRA incontrolable que casi tiro el SIII desde el 7ºmo piso donde vivo hasta la calle... Para solucionar lo del WIFI y su P*** madre...)
Pero me tranquilize puse la radio toda la noche y esta mañana me puse a indagar foros americanos sudamericanos koreanos (si mis tios y primos son koreanos por lo cual algo entiendo). Y encontré lo que postee... *#0011# Que es el service mode.
En esos foros hay cientos de personas con esos Problemas... Lo que me extraña es que un movil TOPE de gama tenga defectos de estos. Pantallas que se rayan con un suspiro (gorilla glass ¿¿donde??) marcos que se descascarillan solas (materiales de 3ra...) Wifis que no soportan N o canales 14 o claves de seguridad WAP2+AES+TKIP... No se.. Yo estoy encantado con el movil. Pero vamos gastando mas en gadges que el valor mismo del terminal.