Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/09, 12:01:52
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues no se si probar la 4.1.5. estoy con la 4.1.2.1 y tu dices que es la mejor, pero noto que va más lenta que la 4.0.4.

Además, no se para de abrir un proceso que se llama: Proveedor de búsqueda y que xupa lo menos 20mb de memoria (según el Advanced Task Manager). Si lo cierro da error de acore... y no sé porque se queda abierto y cada vez se abre solo.

La velocidad la pruebo con un programa que se llama BenchmarkPi, que trata de alcanzar el número Pi con nuestros androides. (supongo que estará programado para que pare de calcular a ciertos decimales....) El caso es que lo calcula en milisegundos y cuando acaba te da un ranking.

Lo máximo que he llegado a hacer es 11707 (por aquel entonces me salia puesto #155) con CM 4.0.4, y con la 4.1.2.1 hago 12mil largos.... cuando puse la 4.1.4 salia 16mil .... jajaja (todo esto con el setcpu a 528.

Probarlo y decirme que os da con la 4.1.5 :P

saludosss
Cita:
Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
Yo creía que Kolivas se había cabreado cuando le plagiaron su planificador para el kernel después de estar años negándole el parche, y sin reconocerle el mérito. Este hombre tiene más moral que el alcoyano.

Para los que tienen problemas al ir de ida y vuelta con donut y 4.0.4 o 4.1.2.1, yo lo que tengo es un backup nandroid de mi 4.1.2.1, pruebo la donut experimental y si no me gusta restauro con nandroid e instalo de nuevo la rom previa, se me queda perfecto. Eso sí, hay que hacer las dos cosas a la vez.

Por cierto, la 4.1.5 se puede instalar por fin sin wipe sobre las anteriores (ya ha solucionado el tema de private-apps) pero tiene aún mucho por pulir: es mucho más lenta y carece de muchas funcionalidades, además de que las posibles ventajas de Donut, por ahora el TTS, sólo van bien para el idioma inglés.

A ver si con BFS recupera velocidad, pero por el momento la mejor de Cyanogen es la 4.1.2.1
Responder Con Cita