Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/08, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
leete estos dos posts y lo veras

el error te lo da por que los datos de la ciudad que quieres ver en el tiempo no coincide con los datos de accuweather

tienes que modificarlo

llevo un buen rato mirando los post y la primera parte lo de copiar en el registro esa direccion ya lo tengo como pone en el post pero lo que no se como hacerlo es lo de:
"Una vez introducida esta clave solo teneis que copiar el archivo de base de datos en el directorio \Window, en principio no hay ni que desactivar el TouchFLO 3D. Si no os dejara sobrescribir el archivo, tendreis que quitarle la propiedad de solo lectura al archivo \Windows\2330fc3c_manila y después sobrescribirlo con este otro, ya con las ciudades españolas."
estoy mirando en la pda con el actyvesync y no encuentro el directorio de windows, no se que narices hago mal, gracias y saludos

P.D. bueno con tanta calor me nubla la vista y tenia en la pda ocultar carpetas del sistema y por eso no veia la de windows, pero ahora el problema es qeu no me deja copiar el archivo manila, me dice espacio insuficiente o que tiene el atributo de lectura, pero lo edito no lo tiene y no me deja copiarlo

Última edición por makakin Día 03/08/08 a las 20:49:53.
Responder Con Cita