Bueno os explico mi caso a ver si me podéis ayudar....
la batería me funcionaba mas o menos normal, un 20% al acabar el día y cargando todas las noches. estaba con froyo.
flashee a kpu y luego despues de probar un par de roms acabe en la de ale210. calibré la bateria con la aplicacion que viene en la rom (battery calibration), la batería se descargaba rápido y me daba saltos cuando reiniciaba, (pasaba por ejemplo de 50% a 15% al reiniciar), total que despues de varios flasheos y calibraciones para intentar solucionar el tema acabé con la cm9 estable, y me sigue haciendo lo mismo. Así que decido comprarme una bateria nueva, no sea que esté estropeada. Le pongo la bateria nueva y....... LO MISMO!!. Ahora estoy siguiendo este tutorial
- lo puse a cargar encendido hasta que llegó al 100%, desconecté
- apague. volvi a cargar en apagado hasta 100% (unas 4h más)
-desconecté y encendí y me marcaba un 90%. Cargué en encendido hasta 100% otra vez
-Desconesto y lo pongo a cargar otra vez y de momento lleva ya 3h y sigue cargando...
me esperaré y encenderé a ver que pasa, pero estoy ya hasta los mismisimos de hacer wipe battery, calibrar con aplicaciones, cargar al 100%, descargar al 0%, battery repair....etc
A alguien se le ocurre algo???????
Gracias de antemano