A ver, señores, seamos cabales: esto es un foro, en el que la gente comparte experiencias y demanda ayuda cuando tiene problemas. Entrar en un foro para abrir un hilo criticando a los que se quejan de algún aspecto del terminal, para acabar diciendo que bonito es el mío, no es el objeto final del foro. Personalmente, y lo he dicho muchas veces, creo que es una falta de respeto para todos aquellos que sí sufren dichos problemas. Estas manifestaciones de adhesión inquebrantable, más propias de accionistas de la compañía o de sus trabajadores, se me escapan. No las entiendo. Y sí, uno puede defender al fabricante si cree haber tenido una grata experiencia con sus productos, pero de ahí a abrir hilos en los que la peña da gracias a aquellos que dicen que su móvil es mu bonito, la verdad, me resulta algo absurdo.
Ahora Xiaomi presenta un móvil potentísimo en Chinaland, superior sobre el papel a cualquier terminal actual, y sale al cambio por 250 leuretes. Y vosotros salís en tromba a defender un terminal de más de 600 euros. Y en vez de quejarnos de estos desorbitados precios, abrimos hilos para dar las gracias por vendernos terminales extracaros (acaba de comprarse mi hermano un TV de 42" por 650 euros, con 3D, por Dios). Con este nivel de adhesión, no me extraña que ciertas marcas nos sigan tomando el pelo.
Un saludo.