Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/12, 09:22:46
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
¿ No os dais cuenta de que le estan poniendo desde el primer dia nombres a las actualizaciones ? la 4.0 ics, luego jelli bean y cientos de normbres idiotas para llamar amistosamente a una actualizacion excluyente , jajaja , quien quiera lo come quien no lo deja y tu que eres mas feo no entras y tu que pagas ven para detro , jajajaj....

Estos de google no son tontos! Han aprendido de las G´s de apple , y lo han hecho de manera menos descarada, pero mas brutal , se han quedado con la mayoria de las marcas para competir con apple , venid a android , para el rico y para el pobre , jajaja.... los cojones! ya se veia venir . Al rico lo tienen con un caramelito en la boca actulizandoles antes que a los demas y al pobre que compra terminales auteros lo tiene todo el dia cambiando de movil para tenerlo acutualizado , al final todos tontos , y todo dios acaba pagando por igual ! es impresionate como ha devorado el mercado.

No me gusta el gigante que se despertando , apesta a monopolio , y cada vez nos iran haciendo cambiar mas rapido de telefono, ya estamos vendiendo nuestra privacidad con la mierda del market , estos son peor que apple! Y ya es decir ya tambien tienen tela con los temas de privacidad o van de progres y naturalistas y tienen sus computadoras obsoletas tiradas en vertederos del tercermundo... claro , apple.

Ya solo falta que se me tupa de virus el movil y ya me largo de android.

Como esto siga asi , me paso a los moviles chinos , que por 250 euros me paso a cosas como estas , dos baterias en el paquete , dual sim , y encima actualizable hasta ni se sabe!!! dan soporte durante muchisimo tiempo.

http://www.xataka.com/moviles/xiaomi...z-y-2gb-de-ram

Esto le mea en la cara a un s3 , y no firmas la utanasia voluntaria para sacarlo a cero euros jajaja.

Nos estan robando , las marcas de telefono , las operadoras y el mismisimo google! todos en jugando a la misma conjura , DES CA RA DA MEN TE
Vaya despropósito, muchacho.

He mirado muy atentamente y no he visto ni a Google, ni a Samsung, ni a HTC, ni a Sony ni a Apple, ni a ninguna marca de las que he tenido, con una pistola obligándome a comprar nada. Ni me lo exigen para salir a la calle, ni para entrar en mi casa, ni en el trabajo, ni.........
Podría seguir con un Symbian o con un Palm de los que tengo en el cajón, pero VOLUNTARIAMENTE escojo tener lo último y repito, nadie me obliga.
En tu barrio lo hacen?

El que quiera ser tonto, como dices en tu extraño alegato, lo puede ser libremente y nadie le obliga.

PS.: No encuentro "utanasia" en el diccionario
Responder Con Cita