Cita:
Originalmente Escrito por javibaker
Bueno, este lunes mean llegado los dos cables al mismo tiempo. El de china con sus 2 metros de cable y el original de amazon. Tardando 25 y 5 días en llegar respectivamente. Primero probe el chinaco y..... nada no funciona (describiendo en el anuncio de ebay, cable para S3)  . Le envié un correo al vendedor y al instante me devolvio el dinero. En cuanto al original, al principio me lleve un susto porque tampoco me funcionava, pero era porque lo ultimo que se conecta, es la conexión al teléfono. No os calenteis más la cabeza y pillaros el original de amazon 25,60€ gastos de envio gratis, producto de mucha calidad con precio muy razonable y la imagen se ve de fabula. 
|
Si tuvieras la oportunnidad, prueba el cable chino con un adaptador de 5 a 11 pins.
Yo una cosa que no termina de convecerme del adaptador MHL es la que creo que será una falta de movilidad. Me explico: para ver una peli, bien, pero para jugar dependes de la longitud del cable HDMI, y además, suponiendo que tengas una largo, que es mi caso, tendrías "colgando" del S3 el adaptador y suponog que será algo molesto.
Por eso esperaba que el conector (All Share creo que se llama) sin cables apareciera por España, pero nada.