Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/12, 08:50:12
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: NatureXperia V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krilinmvp Ver Mensaje
No llevo ningun protector, se lo saqué hace muchos dias para ver que pasaba.

Después probé con un cutter nuevo en la esquina y no se rayaba.

Visto que el post tiene muchas entradas, al final he grabado el test cutresalchichero para que lo veias y no sufrais por vuestra pantalla. La pantalla no se raya, el protector de plástico si. Te aseguro que apretaba lo suficente como para rayar cualquier móvil con pantalla standard.

A mi me es indiferente que la gente lleve o no lleve protector; ni vendo pantallas de recambio, ni protectores (cutters tampoco ).

PD- A la PSP de mi hijo no se lo hago ni loco, y si, la tengo con protector de pantalla.

Tienes toda la razón..segun tengo entendido (me lo dijo un experto en estos temas) la pantalla del xperia s esta hecha de un material X "no recuerdo como se llama" pero que era antiarañazos total y el único material que podría llegar a rayarla seria el DIAMANTE y si eso...así que fijaros lo resistente que es...otra cosa son los golpes que como todo cristal si lo tiras varias veces y fuerte contra el suelo se termina rompiendo...pero rayarse con el uso diario eso es prácticamente imposible a no ser que uséis el diamante

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: