Se me ha ocurrido una idea de negocio posiblemente estúpida pero me gustaria saber vuestras opiniones. Se trataria de una especie de tarifa plana de alquiler de terminales. Seria algo así como tras depositar una fianza (que cubra el coste del terminal) y por una cuota mensual lo mas reducida posible poder disfrutar de los terminales mas punteros del momento siempre que uno quiera, con un limite anual de cambios de terminal (pongamos unos 3 cambios al año). Cuando te canses del galaxy sIII pues te cambias al iphone5 pagando lo mismo todos los meses, que te cansas del iphone5 pues ahora te coges un HOX o un Galaxy Note 2. Evidentemente habría varias tarifas, yo que se 50 al mes por moviles punteros, 30 al mes por gamas medias y 10 al mes por gamas bajas, o algo por el estilo, no he echado cuentas. Se me ocurrió ayer y le he estado dando vueltas al asunto, le veo muchisimos problemas para hacer frente a la pilleria de este pais, pero también lo veo una buena solución para los viciados de los moviles como nosotros sin tener que atarnos a permanencias ni tener que andar trapicheando con moviles de segunda mano que siempre puede darte sorpresas, aqui los moviles también serian de segunda mano (menos cuando tuvieras la suerte que te toque uno nuevecito jeje) evidentemente, pero revisados, reparados y con la garantia de que hay una empresa detras. Se necesitaria alguien que domine muchisimo android para desrootear terminales, volver a poner roms stock, etc, y alguien que domine mucho de electrónica para volver a poner a punto los moviles devueltos con desperfectos (cambiar carcasas, digitalizadores, pantallas, etc) Os resultaria interesante un servicio asi? Es una chorrada? Seria rentable o seria la ruina?