Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/12, 07:48:12
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Con ese presupuesto si no te lleva para una tegra3, que creo que no, la verdad me pillaría una samsung GT2 10,1

Soy bastante exigente con los acabados de los productos, al menos cuando me tengo que gastar la pasta y puedo decirte que ayer mismo estuve en un mediamarkt mirando tabletas, y entre las que había la que tiene mejor diseño y construcción SIN LUGAR A NINGUNA DUDA es la galaxy, pero de calle. La asus 300 la tuve en las manos (era la tableta que quería hasta hace poco...) y estaba bien pero me dió sensación a plastiquete, la tapa trasera se hunde un poco o al menos me dió esa sensación, de plástico barato.
La Acer200 (la 510 no la tenían), me sorprendió con mejor pantalla de lo que esperaba. no tenía el efecto "pérdida de color" que tenían la 500 y la 100 hacia uno de los lados (pude probar la 100 allí mismo también), asi que me retorcí un poco pensando que si la 510 tiene esa misma pantalla me la tendría que haber comprado cuando salió
Luego estaba la prime, pero a 600 pavos, compra insensata teniendo en cuenta que sale la infinity a igual o menor precio.
Y la galaxy en blanco, una maravilla, cuando la coges sientes que es robusta, nada cruje, nada se mueve, es maciza por donde la mires.
La verdad ya me dió esa sensación otro día que la vi en el carrefour, pero no tenían otras "buenas" para comparar. Ayer comparándola directamente con la asus300 puedo decir que para mi gusto en calidad de acabado gana la samsung de calle, y la pantalla también parece mejor. Ahora en potencia el tegra3 es superior, habría que compararla con la note10,1 que segurametne será algo más cara...

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: