08/09/09, 10:26:15
|
 |
Vendedor verificado
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Versión de ROM: 1.0
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por satyr
Y le queda una implementacion a modo ROM para que no tenga que cargarse asi claro, que es lo que veo aun mas complicado... pero no se. Desde luego para trastear ta cojonudo jeje.
|
Ya sería la leche. Pero no nos desanimemos! Tampoco veíamos el momento de conectarnos al Market y mira donde estamos!
Cita:
Originalmente Escrito por tatam
Entonces cual es el Link de la version que va todo lo que decis? es decir la version que os funciona a la mayoria.
intentare probarlo con el Touch Pro, aunque tendre que modificar un poco el Ini.
salu2
|
El link esta en el tercer post de la primera pagina. ;)
Cita:
Originalmente Escrito por luisvg
He probado con la imagen y archivos que pones en el primer post y no me envia sms, es esa la ultima version de la que hablan???
|
Prueba con la del 6. Yo no he probado los sms pero creo haber leido en XDA que algo no iba bien con ese tema.
Cita:
Originalmente Escrito por tito kastros
A ver si algun mod puede editar el 1er post para que no este todo desparramado.
|
No soy mod, pero lo he arreglado, o eso creo.
Todas las imágenes nuevas estarán en el tercer post con sus manuales.
Cita:
Originalmente Escrito por amoyse
Decis que no funciona el sensor de movimiento, pero a mi si que me giro ayer la aplicacion que tenia abierta (creo que los contactos) al girar la diamond. Imagino que todavia no esta pulido del todo.
|
Yo diría que no funciona. Si que es verdad que determinadas aplicaciones fuerzan a la pantalla para que se ponga en modo apaisado. De todas formas para comprobarlo entra en DevParts y ejecuta una prueba de sensores y nos cuentas.
s2
|