Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/12, 03:05:04
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cach88 Ver Mensaje
K tal amigo mira no se cual script estas queriendo instalar, por lo k dices k se instala pero no ves reflejado el incremento de espacio, sin embargo te recomiendo k instales el d2ext, d2ext+, int2ext, int2ext+, int2ext4 y int2ext4+, exactamente haces bien el procedimiento haces los tres montajes system, data y sd-ext, pero no hagas el format sd-ext solo montas, instalas y le reboot en caso k se kede en el boot, regresas al recovery y haces los wipes y reboot y listo recuerda k tarda un poquito la instalacion, intentalo asi y comentas, saludos

Enviado desde Samsung Galaxy Ace
Mmmmm.... pues en mi opinión no debe tener soporte para init.d .... es una stock! ... a menos obviamente que instales un kernel que si lo tenga ... mientras tanto no ... Ahora... si flasheas el script por primera vez, asumo que te crea la carpeta init.d en el system que es lo que entiendo que te está pasando y por eso te muestra la carpeta y los scripts... pero que estén allí no significa que funcione ... si así fuera, entonces se podría instalar cualquier script sin cambiar de kernel y eso no se puede ... bueno, avisa si te funciona ... y si no, entonces instala el cfroot y no le gastas tanto tiempo ... (yo haría esto último)…

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita