Bueno, como veo que este hilo es de problemas de la rom 3d max v3.1 pues escribo aqui para no abrir otro sobre los problemas de esta ROM, haber si a alguien mas le ha pasado.
Instale la 21E mediante flasheo por KDZ y acto seguido instale esta ROM desde la SD con los respectivos wipes y tal.
Hasta aqui todo bien, pero ahora tengo unos problemas de FC: sobre todo en google+ y en widgets noticias, aparte que cuando empiezo a grabar videos al principio me realiza como un pequeño salto, pero luego continua normalmente.
Segun he leido esta version solucionaba algunos lags de versiones anteriores.
Y tambien he leido que en la anterior version la 3.0 habia un script para reparar lags, la cuestion es: serviria en esta version para solucionar dichos problemas?
Es que estoy pensando en hacerlo todo de nuevo haber si se me reparan dichos fallos o instalar la Thiaiz O3D.
En fin, haber si a alguien le ha pasado lo mismo y me dice si existe solucion, ok?
Un saludo a todos
P.D.: ya se que es un poco dificil comparar, pero segun alguno que lo haya hecho, cual va mejor: la 3d max v.3.1 o thiaiz o3d? Se agradecerian aclaraciones, gracias
Última edición por placentino Día 23/08/12 a las 01:29:09
|