Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/12, 01:17:02
placentino placentino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, como veo que este hilo es de problemas de la rom 3d max v3.1 pues escribo aqui para no abrir otro sobre los problemas de esta ROM, haber si a alguien mas le ha pasado.
Instale la 21E mediante flasheo por KDZ y acto seguido instale esta ROM desde la SD con los respectivos wipes y tal.
Hasta aqui todo bien, pero ahora tengo unos problemas de FC: sobre todo en google+ y en widgets noticias, aparte que cuando empiezo a grabar videos al principio me realiza como un pequeño salto, pero luego continua normalmente.
Segun he leido esta version solucionaba algunos lags de versiones anteriores.
Y tambien he leido que en la anterior version la 3.0 habia un script para reparar lags, la cuestion es: serviria en esta version para solucionar dichos problemas?
Es que estoy pensando en hacerlo todo de nuevo haber si se me reparan dichos fallos o instalar la Thiaiz O3D.
En fin, haber si a alguien le ha pasado lo mismo y me dice si existe solucion, ok?
Un saludo a todos

P.D.: ya se que es un poco dificil comparar, pero segun alguno que lo haya hecho, cual va mejor: la 3d max v.3.1 o thiaiz o3d? Se agradecerian aclaraciones, gracias

Última edición por placentino Día 23/08/12 a las 01:29:09
Responder Con Cita