Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/09, 09:09:48
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Tengo un problema que aunque podría ser casual ya me ha ocurrido tres o cuatro veces:

Arrancas TomTom, le pones un destino o no, esperas para ver si engancha satélites y nada. Pulsas en la señal de antena y después en la barra para ver los satélites al alcance y te presenta 6 o 7 barras moviéndose sin parar en gris, barras que después de un buen rato siguen sin pasar a azul (satélite fijado).

Salgo de TomTom, me meto en otra aplicación, ejem. "Leaf GPS Dashboard" (gracias paspasito) y los satélites están en rojo, cuando deberían aparecer verdes.

Apagas la PDA completamente (apretando un rato el botón de apagado/encendido), entras en TomTom y ZAS, casi de inmediato, los 6 o 7 satélites en azul.

Me ha pasado también mostrando solo un par de satélites en gris y tras apagar aparecen unos cuantos en azul.

El gps rápido siempre lo tengo actualizado y tengo la última rom española. Supongo que si fuese un problema de hardware, no debería coger satélites y lo que le pasa es que no los fija.... ¿Qué os parece la cosa?

Gracias
Pues curiosamente, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y problema del TomTom no es, porque yo utilizo el iGO.... me pilla 8-10 barritas pero no fija ninguno, softreset y nada mas abrirlo no tarda ni 2 seg. en fijarlos todos. Es como si el receptor se quedara en modo de suspension, ahorro de energia, o algo asi, porque el iGO tiene un indicador que parpadea mientras busca satélites y cuando pasa eso, dicho indicador se queda fijo...
Responder Con Cita