Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/09, 09:05:18
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola!

Pues despues de mil dolores de cabeza con los drivers, y de casi matar a la magic... lo he consegudio!
Ayer con un poco más de tiempo del tenia la primera vez que lo intenté, consegui hacerlo todo ok!
Soy root, puse el spl, y la rom de hayruko saphire6, que por cierto de momento no me acaba de convencer... supongo que será cosa de acostumbrarse...

Ahora mi duda es... segui los pasos tal cual en el manual... en el menu recovery (home + power) me sale la opcion nandroid... si le doy a nandroid me hara un backup a la rom original? tenia que haver echo el backup antes de cambiar de rom?
En principio si quiero cambiar de rom solo tengo que copiar la rom en la sd renombrada a update.zip, y darle desde el menu del recovery? He visto que hay algunas (casi todas creo) que hay que hacer particiones de la microsd... como consigo hacerlo? Se que lo pondrá en el foro, pero no doy con ello, y con lo que he visto me manda a xda y va a ser que de ingles voy muy justito...

Saludos y mil gracias!!!

PD: el APNdroid y el taskiller van mucho más lentos que con la rom de vodafone...
PD2: vale, he pillado un post donde he medio entendido lo del recovery modificado, he visto que hay varios... de momento dejo el que tengo (el de hayruko no?). O es muy importante que ponga alguna de los otros?
PD3: tambien he visto que he perdido la rom que tenia instalada por no hacer el backup antes de flashear la nueva... mea culpa
PD4: es la ultima vez que edito... jiji. He estado rebuscando por los mundos interiores de htcmania y he encontrado respuesta a casi todo... cuando tenga un poco de tiempo lo hare tooooodo...

Última edición por cianosi Día 08/09/09 a las 13:48:54
Responder Con Cita