Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/12, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre, yo creo que gracias a esos "defectos" de los cuales todos hablamos, servirá para que los ingenieros se pongan las pilas en ciertos aspectos, ¿no?
Vamos, que yo no veo negativo hablar claramente de lo que flaquea, porque a la hora de comprar un móvil, lo que valoras es el conjunto, aunque flaquee en ciertos aspectos, porque en otros móviles fallarán otras cosas.
Gracias a nosotros se corrigen bugs, y gracias a nosotros se esfuerzan en perfeccionar el hardware para posteriores versiones o móviles.
En cuanto a eso de que "nadie ha pagado 600 € por su S3 y que si lo ha hecho le han timado", me parece una afirmación bastante fuerte, puesto que el S3 cuando salió, ese era su precio libre, y encima barato, porque en ciertas tiendas costaba 700.
A mí me costó 589€ el día que salió y puedo garantizarte que es el precio que más barato vi en una tienda online fiable, sin gastos de envío y con entrega en 24 horas, y por supuesto no me considero timada.
Todo depende de las preferencias y el presupuesto de cada uno, si estás dispuesto a pagar más el día que sale a la venta o si prefieres esperar un tiempo a las operadoras, a que baje de precio o al mercado de segunda mano, y no somos quienes para criticar a nadie que decida su método de compra.
Un saludo.

Última edición por jaliv800 Día 22/08/12 a las 23:42:49.
Responder Con Cita