Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/09, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Aqui va la lista de las que más uso:

Advanced Task Manager (con widget): Para cerrar aplicaciones o ver cuales se están ejecutando. Uso el Widget para cerrar todas las aplicaciones (excepto las que necesito que sigan abiertas) con un solo click.

AntPlayer: Para escuchar el Larguero y el Carrusel en la Cadena SER

APNDroid: Activar/Desactivar 3G. Siempre que estoy cerca del PC, o en un lugar donde salta de 2G a 3G y viceversa, desactivo el 3G para ahorrar bateria.

Astro: Explorador de ficheros. Indispensable.

Babbler Lite: Cliente Facebook. El que mejor me ha ido.

Backgrounds: Para descargar/poner fondos.. todos con mucho estilo.

Barcode Scanner: Tan indispensable que pensaba que venia con el movil...

Bluex: Para tener bluetooth como dios manda (hace falta ser root).

Copilot Live: El mejor GPS ahora mismo por prestaciones.

DroidFTP: Cliente FTP, me ha ido muy bien.

Hyperspace: Un juego 3d de una bola, identico a uno mitico del zx-spectrum.

LoteriasDroid: Para consultar rapidisimamente la loteria, quiniela, once, primitiva, etc.

MusicSearch: Escucha online canciones y descargalas a la tarjeta.

MyTracks: Me va mejor que el AndAndo. Graba rutas y luego las ves en google maps.

Nav4All: Otro GPS, menos llamativo que CoPilot, pero es util. Indica numero de carriles, por cual hay que ir, etc. No tiene voces, eso si.

Robotic Guitarist: Guitarra virtual.

Shazam: Reconoce canciones via microfono.

StreamFurious: Muy bueno para escuchar emisoras Shoutcast de alta calidad (128kbps para arriba, van fluidas).

Weather Widgets: Para mi, el mejor widget de prediccion del tiempo. El Weatherbug iba bien, pero aparte de no ser tan bonito.. a veces se quedaba en "blanco" al reiniciar o apagar el 3G con el apndroid. Éste simplemente deja como está hasta que encuentra conexion. Acierta bien el tiempo.

Soccer Livescores: Pone los partidos de las ligas que elijas. Si estan jugando, pulsas en el partido para ver los detalles, o dejas pulsado para añadirlo a la lista de atencion (si marca un gol en ese partido, te lo notifica).

SPB TV: Television en el movil. Españolas tiene la G2, LaOtra, Telemadrid y Intereconomia.. pero tiene decenas de canales. Las de NRJ me gustan, todo videoclips.

Wapedia: Wikipedia en formato del movil

Hay más pero estas son las que mas uso.
Responder Con Cita