A ver... despues de leer y probar todos los métodos, explico los que me han parecido más prácticos o intuitivos (gracias a la gente que desde estas páginas nos los ha facilitado, esto es sólo un resumen):
1.-Descargando las apk de onlinesports (desde el aptoide o blackmarkt) y la de sopcast (desde su propia página sopcast.com... la ultima version es la 0.8.8). Las instalamos y abrimos la de online sports. Nos saldrá todas las restransmisiones que tenemos disponibles (son muchiiiiisimas). Ventajas: que dentro de los múltiples canales que nos ofrecen una misma retransmision, nos indica la calidad del video y el idioma de retransmision).
2.- Desde la pagina
www.livefootballol.tv (ojo, no confundir con la de los rusos), descargando e instalando la apk de sopcast. Ventajas: Creo que por dar, dan hasta la liga de Andorra... en serio, creo que está pagina es la que ve Maldini.
Por otra parte, tenemos tambien como opcion muy buena la de los rusos (
www.livefootball.ws) combinada con el apk de sopcast, claro.
Por último, creo que podemos olvidarnos del famoso canal scribm1 que no aparece por ningún sitio (ni falta que hace con tantas opciones, jeje)
Bueno gracias a todos por colaborar y si a alguien le falta algo, que lo diga y lo cuelgo o lo envio o lo que haga falta...
Lo probamos hoy con el málaga y mañana informamos de como ha ido la cosa?